TIRO CON ARCO VALENCIA

Poker Despedidas Valencia  está en continua expansión y búsqueda de sorprender a los grupos que deciden celebrar su despedida de soltero y soltera con nosotros. Queremos tener las últimas novedades para que disfrutéis  la ocasión cómo se merece y de una forma especial y diferentes.

Esta vez os proponemos disfrutar de una experiencia única en España, jugar una partida de tiro con arco en la que tendréis que demostrar vuestra puntería. Ganará quién consiga impactar antes en todos los objetivos del equipo rival. El equipo de monitores os facilitará el material necesario para la actividad y proporcionará consejos y trucos para la victoria en el “combate”.

LA ACTIVIDAD CUENTA CON

Alquiler y seguro del material:

  • Arco y flechas
  • Protector de brazo
  • Máscara

Los horarios:

10:00, 11:30, 13:30, 16:00, 17:30 y 19:00h.

TE SENTIRAS CÓMO UN ROBIN HOOD

Tiro con arco es un juego que podrá disfrutar cualquier jugador mayor de 10 años y en el que no hace falta una condición física excelente, ya que en la partida habrá que tomar diferentes roles y cada uno jugara conforme se adapte mejor.

Esta es una actividad la cuál está teniendo un gran éxito entre empresas, familias y grupos de jóvenes, ya que es 100% indoloro y muy entretenido.

El precio por persona incluye el alquiler de todo el equipo para practicar Archery.

Incluimos seguro para el desarrollo de la actividad.

Grupo mínimo de 8 personas (inferior consultar).

Los menores de 18 años deberán traer cumplimentada y firmada la autorización por parte de un adulto.

El Tiro con Arco es, sobre todo, un deporte de precisión, por lo que en principio su práctica requiere una gran capacidad de concentración, pero también una correcta preparación física.

Para garantizar la seguridad de todos los jugadores, la práctica de la actividad estará sujeta a ciertas restricciones de edad y requiere determinadas condiciones físicas y psíquicas.

Ven y diviértete con Poker Despedidas Valencia!