CONDICIONES DE RESERVA

Desde www.restaurantesdespedidas.com no se realiza ninguna venta directa a través de la web, solo se realizan presupuestos o propuestas, en ningún caso se realizan ventas directas de servicios o actividades a través de la misma.

Para contratar un despedida de soltera o soltero en valencia con Restaurantes Despedidas simplemente hay que seleccionar las actividades o paquetes que más nos interesen. Seguidamente contactar con uno de nuestro agentes y les prepararan una propuesta inicial personalizada sin ningún compromiso.

La forma de realizar una reserva después de concretar los servicios o actividades seleccionados, lo único que hay que hacer es concertarlo con una persona de nuestro equipo para que nos de las instrucciones pertinentes. Normalmente para reservar una actividad se da un porcentaje para la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Se podrán  realizar cambios y hacer devoluciones de reservas para servicios y actividades hasta maximi 7 antes de la despedida. En el caso del alojamiento no sera posible el reembolso ya que la reserva se ha realizado en base a las personas indicadas y no es posible la devolución. Para los demás servicios si, con las condiciones arriba mencionadas. Después de esa fecha las reservas quedan confirmadas y no se podrá realizar la devolución de posibles bajas.

En caso contrario para el aumento de plazas solo sera posible en caso de disponibilidad. Aumentar personas es posible siempre y cuando exista disponibilidad. Para las plazas de ultima hora se realizara la reserva como el procedimiento habitual. 

Las reservas generales solo serán confirmadas si se realiza el pago del porcentaje estipulado y teniendo conocimiento anticipado de la existencia de disponibilidad.

Es posible que se realicen cambios en los horarios de actividades y servicios, Restaurantes Despedidas es ajena a estos cambios ya que vienen producidos por empresas colaboradoras. En cualquier caso siempre nos comprometemos con nuestros clientes y ofreceremos alguna alternativa igual o similar.

Cualquier duda consúltenlo con la persona que asignada para la organización de la despedida de soltero o soltero.

Abrir chat
1
Soy Carol, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Carol, ¿Te ayudo? para tu Restaurantes despedidas Valencia
Call Now ButtonLlámanos