MEGA BIG PADDLE

 

MEGA BIG PADDLE VALENCIA

Una actividad acuática en grupo, Mega Big paddle Poker Despedidas.

El Mega Big Paddle de Poker Despedidas es una muy buena forma de pasar un día divertido con tu grupo de despedida de soltero y soltera en Valencia. La actividad consiste en remar en grupo coordinadamente sobre una tabla de paddle mega gigante.  

La tabla de Poker Despedidas de Mega Big paddle  tiene una capacidad aproximada de entre 8/10 personas cada una con su remo. Sabes ese dicho que dice » tenemos que remar todos hacia la misma dirección». Aquí hay que ponerlo en práctica sin alternativa alguna y ahí está la gracia.

En el grupo siempre hay alguien que irá a su bola. Intentará que nos caigamos todos al agua y demás fechorías. Diversión asegurada con Big paddle sup.

Comenzaremos la actividad desde nuestra base en la marina de valencia, No hace mucho se llamaba la Marina Real Juan Carlos I y estamos situados en el poblado náutico justo pegados al espigón, pasando el restaurante panorama.

Cogeremos entre todos la tabla de Mega Big Paddle y nos dirigiremos hacia la playa de las arenas que está a escasos metros de nuestra base, una vez allí saldremos por el canal balizado.

Es conveniente sortear la rompiente para poder mantener el equilibrio en nuestro Big paddle, una vez pasemos la zona de oleaje ya podemos organizarnos y disfrutar de la actividad en grupo.

Te preguntarás… ¿Qué es necesario para realizar la actividad o qué tengo que llevar?

  • Protección solar
  • Toalla
  • Bañador

Para llevar a cabo la actividad de Poker Despedidas de Mega Big paddle sup valencia es necesario saber nadar. Se recomienda no llevar niños pequeños.

Pues dicho todo esto, sólo nos queda prepararnos para realizar la actividad y disfrutar del momento con nuestros amigos, despedida de soltera o soltero o familia.

La edad mínima recomendada para realizar esta actividad es de 7 años y la máxima no existe, siempre y cuando estemos bien físicamente.

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS

MOTOS DE AGUA

Ven a disfrutar de nuestras motos de agua. Adrenalina pura.

FIESTA EN BARCO VALENCIA

Descubre fiesta en  barco de valencia por excelencia con la mejor música y el ambiente mas divertido en la ciudad del Turia.

FIESTA EN BARCO VELERO PRIVADO

Vive una experiencia inolvidable a bordo de nuestro velero. Disfruta de tu fiesta privada en tu despedida de solter@.