BAUTISMO DE BUCEO VALENCIA

BAUTISMO DE BUCEO VALENCIA

El bautismo de buceo de Poker Despedidas junto con la experiencia rent jet ski en valencia ( Moto de agua ) es una actividad poco corriente y súper divertida para las despedidas de soltera o soltero. Sumergirse en el mar y descubrir la fauna marina es sin duda  una experiencia irrepetible e inolvidable. Si estás en busca de diferenciarte del resto y crear una despedida de soltera o soltero especial en valencia, aquí te brindamos la oportunidad de realizar un bautismo de buceo que nunca dejaréis de recordar.

Para comenzar con el bautismo de buceo de Poker Despedidas, lo primero que haremos es ver si estamos en condiciones para realizar las inmersiones. Seguidamente nos equiparemos con los trajes y aparejos para poder realizar la inmersión. Saldremos de La marina de Valencia con nuestra embarcación preparada para 12 personas. A continuación pondremos rumbo al punto donde realizaremos las inmersiones.

Para las inmersiones de buceo nos emparejamos de dos en dos para garantizar una mayor seguridad para cada instructor. Os explicaremos de que forma realizar la inmersión de buceo, colocación, signos, formas de respirar, etc…

La actividad de bautismo de buceo desde que empieza hasta que acaba, tiene una duración aproximada de dos horas.

La actividad de bautismo de buceo en valencia es muy segura. Disponemos de los instructores de buceo más experimentados de la comunidad valenciana.

Bautismo de buceo Poker Despedidas valencia – Una experiencia que te marcará

Sin lugar a duda vais descubrir un mundo que nunca habrías imaginado con tanta belleza y con  emociones tan intensas.

Estamos seguros de que esta no será la ultima vez que queréis sumergiros en el mar y bucear con los peces y su fauna.

Nuestras instalaciones están en el poblado náutico y disponemos de todas las comodidades para que la experiencia de bautismo de buceo sea lo mas cómoda posible. Tenemos vestuarios para cambiarnos, WC, duchas con agua caliente y agua fría.

También podréis disfrutar de un chiringuito que esta casi al lado de nuestras instalaciones para poder tomarnos algo antes o después de realizar la actividad.

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS

MOTOS DE AGUA

Ven a disfrutar de nuestras motos de agua. Adrenalina pura.

FIESTA EN BARCO VALENCIA

Descubre fiesta en  barco de valencia por excelencia con la mejor música y el ambiente mas divertido en la ciudad del Turia.

FIESTA EN BARCO VELERO PRIVADO

Vive una experiencia inolvidable a bordo de nuestro velero. Disfruta de tu fiesta privada en tu despedida de solter@.